Tendencia: múltiples piercings en la oreja


¿Os acordáis de aquella moda de los años '90 según la cual los jóvenes se dedicaron a agujerearse las orejas hasta acabar cual coladores? Por aquellos tiempos, lo moderno era llenarse las orejitas de aros (cuanto más grandes más macarras). Yo estaba fascinadísima con aquella tendencia tan urbana y tan transgresora. Pues bien, asistimos a un florecimiento del multi-piercing orejil.

ear, ear piercing, earrings, fashion

Hay muchísima gente que lleva más de un piercing en la misma oreja. Es algo tremendamente popular desde hace muchos años en nuestra cultura, y realmente no queda tan macarra como nos hacen creer, si no que depende de lo que nos coloquemos.


A mí personalmente me gustan los pendientes diminutos, de oro o con algún brillante, cuanto más sencillos mejor. Quien dice "de oro" quiere decir "dorado", pero asegurándonos siempre de no usar materiales que puedan provocar alergias.



Aunque una pequeña bolita queda bien y da un aspecto delicado, unos aritos tapoco quedan mal, aunque son un poco más atrevidos, y están muy de moda últimamente. Combinados con pendientes en forma de cruz obtendremos un aspecto muy punk.

Demi Lovato Ear Piercings

La tendencia está siendo tan importante que muchas firmas ofrecen pendientes que se agarran a la zona del cartílago simulando un múltiple piercing en la oreja. 


A mí me gusta mucho toda la estética que rodea a las orejas con varios piercings. Me fascina las combinaciones que se pueden hacer, el aspecto que da, combinar unos pendientes con otros... eso sí, el cartílago aún no me lo he taladrado, me da un poco de miedo!


Las orejas son uno de los sitios preferidos a al hora de hacerse un piercing, porque, aparte de ser una zona tradicionalmente taladrada en las mujeres para usar pendientes, es un sitio que no siempre está a la vista, discreto, poco doloroso y de relativamente fácil curación. Si estáis pensando en haceros un nuevo piercing en la oreja os aconsejo que acudáis a un profesional con dilatada experiencia (sobre todo si váis a taladrar el cartílago).



¿Qué os parece esto de llevar varios taladros?

Comentarios

  1. Hola!
    Me ha llamado siempre....y no me dejaron mis padres jajaja, y ahora un poco más mayor....no me llama...pero si cuando son pequeños como dices, si, a mi me encantan combinarlos con largos....jjejeje

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me estoy planteando hacerme 2 pearsins
    1 un poco más arriba del agujero normal..
    2 en el cartílago arriba y ponerme un arito pero nose si ponérmelos en la derecha o izquierda . Tengo miedo q me llamen choni por ponérmelo en algún lado equivocado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares